Blogia
Ser Cultos para Ser Libres (José Martí) Opinemos, debatamos; eso nos hará fuertes

¿Hay vida después de los Tri de Media Distancia?

Pues si, sí la hay.

Antes de nada, deciros que ha llegado el primer fruto de la temporada, en el Tri de Media Distancia de Buitrago, me he clasificado para el campeonato de España de esa distancia en mi grupo de edad; no está mal!!. Al final, no fui a la prueba, no se puede hacer todo lo que a uno le apetece. Comentar que mi amigo de fatigas, Dani, también lo ha conseguido, como no podía ser de otra manera.

Continúo entrenando cada día de cada semana. He puesto en el calendario un nuevo objetivo, el Triatlón de Valencia. Esta vez la distancia es Olímpica; quiero analizar mis capacidades dentro de mi grupo de edad de cara al año 2012 para ver si es posible clasificarme para el Campeonato de España de la distancia y fijar un buen resultado.

Entre tanto seguimos entrenando duro. Ahora he contratado los servicios de un entrenador para que elabore mis entranamientos semanales. La verdad es que estoy notando los resultados.

Antes de Valencia, tenemos el Triatlón de Allariz, el origen de todo. Ahí disputé mi primer Triatlón el año pasado (2010) y quiero volver a hacerlo por dos motivos. Como digo, por ser el primero y por disputarse en Galicia y en mi pueblo; así que allí estaremos.

Ha pasado casi un año desde que me iniciara en este mundo y no me arrepiento, todo lo contrario, ha servido para reforzar mi vida y sobre todo para darme cuenta que el deporte es lo más importante para llevar una vida sana y poder soportar el día a día.

Nos vemos después de Allariz.

 

 

0 comentarios